Dieta personalizada
Puesto que somos muy diferentes unos de otros, tanto a nivel físico como mental y emocional, no podemos alimentarnos todos de la misma manera, por ello en la consulta seguimos los siguientes pasos:
1.- Se realizará una anamnesis y se tendrá en cuenta la vida de cada paciente, ya que no es lo mismo trabajar en una oficina que viajando, tener tiempo para cocinar o comer en un restaurante, hacer ejercicio esporádicamente que tres veces en semana, etc. Todo cuenta y es importante para la elaboración de la dieta.
2.- El pesaje se realizará con nuestra báscula de análisis corporal Tanita, que ofrece una gran precisión y permite medir los porcentajes de grasa, líquido y músculo, además de proporcionar datos sobre nuestro metabolismo y el índice de grasa visceral, muy importante para nuestra salud. También genera un estudio segmental de todo el cuerpo para aquellos que quieren saber más o necesitan tonificar, drenar o adelgazar alguna zona específica.
3.- Se elaborarán los criterios de una alimentación específica para cada caso teniendo en cuenta todo los puntos mencionados anteriormente. Además, podremos ayudarte, si fuese necesario, con herramientas y terapias como Flores de Bach, Iridología, Auriculoterapia, Kinesiología, Sintergética, etc. con el fin de equilibrar, regular y reducir los niveles de estrés y ansiedad, los problemas de sueño, baja energía o cansancio, los dolores o las molestias tanto digestivas como de cualquier índole, etc. La finalidad es obtener un estado óptimo de salud, equilibrio emocional y energía para afrontar cualquier objetivo de tu vida.