Sobre Lucía González

Después de probar durante muchos años, gran parte de mi infancia y toda mi adolescencia, la manera de perder peso sin pasar hambre, sin efecto rebote, sin dañar mi salud, etc. y después de no encontrarla, decidí formarme para ejercer como Técnico Superior en Dietética. Una vez completé los estudios, continué con mi formación dentro del campo de la Naturopatía, Kinesiología, Flores de Bach, Auriculoterapia, Iridología, Quiromasaje, Masaje Deportivo, Reiki (nivel I y II) y cursos complementarios con los que encontré herramientas más que suficientes para alcanzar no solo mi peso deseado, sino también el equilibrio emocional y la paz interior.

Desde entonces, no he parado de pasar consulta en diferentes centros (centros de fisioterapia y osteopatía, centros de belleza holística, de yoga y herbolarios) y online con la grandísima satisfacción de ver increíbles resultados.





- COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS -

Hace un año tomé un medicamento novedoso para dejar de fumar, el Todacitán, bajo atención del médico de cabecera. En el prospecto se detallaban un gran número de efectos adversos y sobre mi recayeron todos menos dos. Lo consulté y me dijeron que esperara. Así lo hice pero pasé tres meses con graves perdidas mentales, tales como incapacidad de realizar un discurso coherente, dificultades para hacerme entender, para organizar la información y para expresarme, así como para solucionar pequeños problemas de la vida diaria; desorientación espacio temporal, fobia a la compañía, etc. En fin, que sentía mi cerebro como inmerso en una espesa niebla con el consiguiente estado de “depresión”, alteración del carácter y falta total de estímulos que me sacara de mi situación de inmovilidad, incluso física.
Tras acudir varias veces a la consulta de la doctora y de dos especialistas en neurología, no recibí ninguna solución.
Al finalizar el tercer mes, llamé a Lucía por videollamada y ella lo entendió rápidamente. Solo con oír mi torpe discurso y verme en la pequeña pantalla, me prescribió que tomara CINCO CUCHARADAS DIARIAS DE ACEITE DE COCO. Así lo hice y, al tercer día, mi mente se aclaró y volvió a la normalidad anterior.
Tenía programada una prueba, resonancia magnética, y la cancelé porque tuve claro que el problema se había solucionado. Ni siquiera volví a la consulta de la neuróloga.
En la actualidad, Lucía me está ayudando a superar los graves problemas del aparato digestivo que me había causado el medicamento.
Expreso mi admiración y agradecimiento al buen hacer de Lucía, a su ojo clínico que supo detectar el problema a través del teléfono, a su magnífica actuación para devolverme la salud.
Por todo esto, confío en ella, no ciegamente, sino de forma consciente porque gracias a su actuación he salido de aquel pozo de cieno donde estuve sumergido durante tanto tiempo.
— 82 años "Paz V."
Lucía ha sido en mi vida un antes y un después. Me ha ayudado a comprender mi cuerpo y sus necesidades y a potenciarme.
Ella te escucha, te comprende, empatiza con cada historia que escucha. Evolucionas gracias a ella.

Recomendaría a toda aquella persona que quiere dar un cambio a su vida en todos los sentidos que empezase a trabajar con Lucía. ❤️
— Claudia G.
Desde mi experiencia tanto a nivel nutricional como terapeuta energética Lucía es de lo mejor que he podido experimentar. Una profesional holística, completa que va al fondo de los des-equilibrios para ponerles luz, sentido y reconducir tu vida. Recomiendo 100% es maravillosa como persona y como profesional.
— Cris B.
Decir que Lucía es nutricionista es quedarse muy corto. Ella es nutricionista, sí, pero más allá de eso es coach, psicóloga, confesora, pañuelo de lágrimas, la amiga que te cuida, te aconseja, se preocupa por tí, te guía, te calma, te anima, te motiva..... Ella es todo eso, y mucho más, te cambia, te enseña, le da la vuelta a tu vida y a tus hábitos sin que te suponga un gran esfuerzo y consigue que poco a poco, todo sea mejor.

Para mí, conocerla ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años. Me ha sacado del pozo en el que estaba en mi relación con la comida, del que nunca pensé que saldría y, un año después, me encuentro con que he perdido 15 kilos gracias a ella (aunque habría perdido más si yo hubiera sido más estricta). No le puedo estar más agradecida. ❤️ La recomiendo una y mil veces.

No te pone una dieta. Te enseña a comer, te da pautas, múltiples opciones, consejos culinarios, te explica el por qué conviene comer una cosa u otra. No te agobia con pesar cantidades, prohibiciones, te da opciones sanas que calmen los momentos de ansiedad. Hace que sea fácil perder peso y sin crearte agobios si te lo saltas alguna vez. Hace que te relaciones con la comida de otra forma. Te cambia la vida.

Me repito: no le puedo estar más agradecida. 💚La recomendaría una y mil veces.
— Paz M.
Soy paciente de cáncer, y tras pasar por segunda vez un tratamiento de quimioterapia, llegué a la consulta de Lucía encontrándome mal en muchos sentidos: digestiones difíciles, gases, falta de energía, cansancio, falta de autoestima...y con la gran pregunta ¿Puede la alimentación ayudarme a encontrarme mejor?

Desde la primera sesión me di cuenta que había encontrado lo que necesitaba. Me sorprendió gratamente (y me sigue sorprendiendo cada vez que voy a la consulta) su amabilidad, su atención de calidad, sin prisas, su profesionalidad, su sabiduría y el abordaje tan completo de la nutrición.

Gracias a Lucía estoy aprendiendo no sólo a alimentarme mejor, sino a cuidarme y quererme más así como entender y aceptar mi realidad y la de mi entorno.

Espero continuar con ella mucho tiempo ya que considero su acompañamiento fundamental en mi camino.
— Raquel G.
Lucía es una gran profesional, se adapta totalmente a cada persona. No te vende ningún producto milagroso y respeta tus opiniones y gustos adecuando la dieta a cada persona en particular. Más que hacer dieta, te enseña a comer. Yo he perdido ya casi 4 kg en 3 meses y ademas me valoro mucho más a mi misma. Estoy muy contenta con sus terapias. Creo que es algo necesario en mi vida y aunque llegue a mi peso ideal no voy a dejar de ir.
— Cristina B.
Gracias por empeñarte en sanar mi alma, por ver lo que nadie vió y abrir lo que nadie abrió.
Gracias por hacerme más fuerte y convertirme en la persona que siempre quise ser.
Gracias por regalarme tu tiempo y tú maravillosa energía que me llena y me da fuerza.
Gracias por hacer crecer mis alas y por quitar de mi vida lo que me impedía salir volando.
Gracias por enseñarme el camino y empujarme a recorrerlo.
Gracias por dejar de ser mi terapeuta y convertirte en mi amiga.
Soy lo que soy, en parte, gracias a ti, solo espero merecerlo.
— Susana R.
Mi experiencia con Lucía ha sido un antes y un después en mi vida. Me enseñaste a valorarme más, a quererme como soy, a ser contante en mi alimentación y conseguiste q volviera a creer. Tome decisiones difíciles y voy limpiando mi mochila. Aún me queda mucho q recorrer, pero me pusiste en el buen camino. Gracias Lucía ♥
— Marisa T.
Hace seis meses conocí a Lucía, necesitaba un cambio, tenía un notable desorden en mi alimentación y la ansiedad me generaba malestar.
Con ella aprendí a meditar y a ser consciente de lo que comía, siempre ha estado ayudándome en cualquier momento.
Sus masajes drenantes han contribuido a la pérdida de peso pero sobretodo sus consejos y pautas.
Lucía es una gran persona y excelente profesional
— Ana G. S
Conozco a Lucía de hace bastante tiempo y para mí es una gran profesional y una gran persona, con un trato muy cercano siempre hacia sus pacientes. Se preocupa mucho por tú bienestar, cosa que es de agradecer, dedicando a cada persona su tiempo, y sabiendo estar en cada momento.
Su trabajo es tan bueno como satisfactorio. Obteniendo siempre muy buenos resultados con cualquier tipo de tratamiento.
Muchas gracias por todo Lucía.
Un saludo 😉😘
— Sonia V. G.
Lucía es una gran persona y profesional, a la cuál yo recomendaría para realizar cualquiera de los tratamientos que lleva a cabo, ya que yo personalmente estoy encantada con ella obteniendo muchos beneficios a todos los niveles. Cuando yo la conocí, mi situación a nivel física y psicológica era totalmente distinta a como es a día de hoy, y tengo mucho que agradecerle. Acudo a su consulta regularmente y espero que siga siendo así por mucho tiempo.
Un saludo y gracias por tú ayuda😘
— Paloma G.
¡Hola a todos!
En primer lugar voy a presentarme, me llamo Sandra y ahora mismo tengo 29 años.
Mi aventura con Lucía comenzó hace un par de años, al contarle a unos familiares un problema que llevo teniendo desde hace bastantes años… y es que yo voy al baño normalmente una vez a la semana. No me duele nada, ni me siento hinchada, pero sé que no es lo normal…
Ya había probado a ir al médico en varias ocasiones, y lo que me recetaba me regulaba, pero solamente mientras estaba tomando las pastillas, y claro, no iba a tomar pastillas toda mi vida… También había probado la parte más natural, y había visitado un par de herbolarios, pero tras mandarme varios remedios naturales tampoco conseguí regular mi intestino.
Como comentaba al principio, comentando dicho problema con unos familiares me recomendaron acudir a una cita con Lucía, ya que era nutricionista y naturopata. Yo al principio estaba un poco escéptica, ya que nada había funcionado hasta ese momento, pero bueno, el no ya lo tenía, así que me decidí a probar.
¡Creo que es una de las mejores decisiones que pude tomar en mi vida! Desde el primer momento Lucía me encantó. Nada más entrar a la consulta ya transmite confianza y mucha tranquilidad. Escuchó atentamente todos mis problemas y nos pusimos manos a la obra para trabajar en ellos. Bueno, pues me encanta deciros que es la primera persona que ha conseguido regular mi intestino y que pueda ir al baño ¡todos los días! Todo ello sin tomar ningún tipo de pastilla, simplemente de forma natural y con una alimentación equilibrada.
Aparte de ser nutricionista, también ha estudiado terapias naturales, como por ejemplo kinesiología, por lo que también es capaz de ayudarte en la parte emocional. Yo llevo una época en la que no sé ni cómo ni donde vivo, y ella sesión tras sesión está siendo capaz de ayudarme a encontrar mi camino.
Creo que todo lo que pueda decir de ella es poco… Para mí es una persona súper especial y única. ¡Merece la pena conocerla!
— Sandra R.
PAPÁ YA NO JUEGAS CONMIGO
Una de las cosas que más nos estresa a las personas es tener que tomar una decisión, sobretodo en la que piensas o crees que toca sufrir.
Previo a la toma de decisiones dos pasos:
-Un ejercicio interior al que a menudo se le llama “la mochila de piedras”. El famoso tengo que…, que sucede cuando esa toma de decisiones no se produce, se alarga en el tiempo.
-Un detonante de la toma de decisiones, la espoleta que hace que mente y cuerpo se alineen hacia un mismo objetivo.
En mi caso, en los últimos 3 años había engordado 15kgs. Se alinearon los astros, dos roturas del mismo dedo del pie en un mismo año, una fascitis plantar que duró otro año y el maldito estrés.
Era como un gorila encerrado en mi propia jaula. Mi hijo pequeño de 9 años me decía, Papá, ya no juegas conmigo.
No dejaba de dar vueltas al tengo que adelgazar, unas veces lo intentaba, otras no. No me sentía bien.
Un día quedé con una amiga, que hacía tiempo que no veía. Tenía un aspecto extraordinario, y se lo comenté y con una sonrisa de oreja a oreja me comentó que había conocido a una nutricionista muy buena, y que había perdido en el primer mes 5Kg.
El comentario de mi hijo, y ver los resultados de mi amiga fueron mis dos espoletas para ponerme en las manos de Lucía “La mejor”.
Deje de fumar hace 16 años y lo conseguí con la ayuda de mi familia, mi voluntad y con la de un gran profesional que me guio en el proceso.
Lo mismo hice con Lucia, ponerme en manos de una gran profesional, sin duda, hace que todo sea más sencillo.
Tengo que decir que he perdido (demostrable en los informes) 16kgs de grasa en los casi 5 meses que trabajo con Lucía. Soy otra persona.
Desde el primer día, en la primera sesión con Lucía, conoces tu cuerpo, dónde se encuentra el enemigo (la grasa y la mente), que lo produce y en consenso, se marcan objetivos claros, cumplibles y medibles (la báscula y la próxima consulta).
No hay fármacos, si cambio de hábitos, tanto en la práctica de algún ejercicio como en el alimenticio.
Pocas sensaciones son tan agradables como sentir que te deshinchas, que te sobren tallas de ropa, recuperar ropa antigua o volver a hacer deporte con tu hijo, sentirte agil.
Lucía como profesional lo tiene todo, es inteligente, una gran comunicadora, escucha (a veces demasiado) pero siempre dentro del objetivo marcado. Hay que sumar dos cosas también importantes, el sistema y la tecnología que utilizan, y el precio de la consulta. La mejor inversión.
Si de verdad queréis perder peso, de forma progresiva, sin sufrimiento y guiados por la mejor profesional, ir pidiendo cita a Lucía. Al final, la recomendarás a otras personas y series amigos.
— Javier D.
Cuando vi que mi hermano bajaba de peso, caminaba, retomaba el ejercicio y cada vez le veía mejor y mejor le pedí que me pusiera en contacto con su nutricionista. Y así conocí a Lucia.

En la primera consulta lucia me dedicó 2 horas , en las que me habló de las pautas de alimentación beneficiosa para la salud, y pautas adaptadas a mi. Además de hacerme un estudio completo de colesterol ,grasa, musculo, peso etc… y con todo me hizo un plan para lograr objetivos de peso y salud.

Después de 4 o 5 consultas , no solo estoy prácticamente en mi peso sino que me encuentro como hace tiempo. Cómo sano, descanso bien y hago ejercicio. He cogido buenos hábitos. A veces nos engañamos pensando que no tenemos tiempo para realizar actividades , pero en mi caso además de caminar subo todos los días 8 pisos y no me lleva más de dos minutos.

También resaltar su consejo de tomar Pianto, de lo que nunca había oído hablar y que también me ha venido.

Gracias Lucia
— Kiri D.